¿Quién no ha tenido que retocar alguna vez una foto bien porque quería recortarla, moverla o porque todos salíamos con los ojos rojos?
En este caso, a la rana de Alberto Gomez Aparicio no le pudimos hacer gran cosa.
Bromas a parte os recomiendo una herramienta online, gratuita y muy sencilla de utilizar, lo mejor de todo es que no es necesario registrarse para poder retocar nuestras fotos y guardarlas. Se trata de iPiccy, un editor de imágenes que se adaptará a todas nuestras necesidades.
No es necesario descargarnos e instalar ningún software en nuestro ordenador, simplemente vamos a la página de iPiccy y ya podemos empezar a crear, basta con darle a start editing y comenzaremos a trabajar...
La página nos ofrece cuatro opciones distintas de subir nuestras imágenes, crearla, subirla desde nuestro disco duro, capturarla de nuestra web cam o bien seleccionar una imagen desde una url.
Una vez que la foto esta subida podemos hacer muchas cosas, por ejemplo modificar el contraste de luz.
Cambiar la foto a blanco y negro, sepia o en modo antiguo.
Añadir un marco, podemos encontrar unos cuantos modelos.
Darle un toque más artístico y curioso
E incluso podemos añadir texto, dispones de unas cuantas fuentes.
Finalmente, una vez que ya has retocado como quieras la foto, le das a "save" para guardarla y ya la tienes en tu disco duro lista para mandársela a tus amigos. También podemos compartirla obteniendo el link de nuestra nueva imagen editada.
Todo de una manera muy sencilla y gratuita, ya no tenéis excusa para no retocar las fotos del cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario