martes, 15 de noviembre de 2011

¡A por la 2ª Sesión en el IES Virgen de Vico, Arnedo!

Nos quedan tres sesiones, 9 horas por delante, pero mucho, mucho contenido por dar, por eso hay que exprimir el tiempo que nos queda y sobre todo trabajar...

Para los más curiosos esta foto la he encontrado en un portal francés, PICTO, un banco de ilustraciones e imágenes gratuito, a pesar del idioma es muy sencillo su manejo y sobre todo nos podemos guardar las imágenes sin tener que darnos de alta.

En la sesión de hoy vamos a comenzar a crear un contenido con el software de la PDI Multiclass, Multiclass Book. Tendremos que incluir imágenes, vídeos, sonidos, presentaciones, enlaces a páginas interesantes etc...
Nos descargaremos vídeos de vimeo o edutube, imágenes o pictogramas de Presentations ETC o sclera, y muchos mas...
A los profesores de PT les recomiendo una web muy interesantes, creada por unos profes con mucha iniciativa, creatividad y ganas de compartir, Orientación Andujar, espero que os guste.
Una de estas páginas interesantes para los profes de Lengua es Apuntes de Lengua, como muy bien lo cataloga su autor Jose Hernandez, un blog 2.0 de Lengua y Literatura.

En este blog podemos encontrar de todo, mapas conceptuales, audios, wikis del alumnado, libros digitales y vídeos, os dejo como muestra uno de ellos, siendo los protagonistas dos de sus alumnos.

Poesía eres tú: Andrea García y Raúl López from Jose Hernández on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario